Ricard González
Fundador & CEO de Sorry Mommy

Nuestra historia

Sorry Mommy! Tattoo&Piercing nace en octubre del 2017 con un objetivo muy claro, dar el mejor servicio en tatuajes y piercings, un servicio completo donde para nosotros lo más importante es el cliente, su satisfacción y su comodidad. Para eso tenemos una máxima comunicación desde el minuto 0, siempre estamos conectados a los clientes para su tranquilidad.

Nuestro estudio dispone de una amplia recepción con todas las medidas de seguridad contra el COVID-19, aquí podréis pedir información, relajaros en nuestro sofá o haceros selfis.

Tenemos 6 cabinas totalmente equipadas para la comodidad del cliente y ponemos a vuestra disposición servicios como Netflix, YouTube, Amazon Prime, para que la experiencia sea aún más satisfactoria.

Todo esto lo hemos ido haciendo paso a paso y 4 años después tenemos el estudio que soñábamos en 2017. Pero todo esto no tendría sentido sin un gran equipo. Es un orgullo trabajar con ellos. Alex Berlinches, Judith Boix, Jonathan Pardo, Marta Montes y un servidor, Ricard Gonzàlez formamos el equipo Sorry Mommy!

Trabajamos cada día para seguir aprendiendo y mejorando.

Gracias a todos, a todos los que a lo largo de estos años habéis formado parte de este proyecto, gracias por todos vuestros comentarios, vuestras recomendaciones, gracias por todo. Esto sin vosotros no hubiera sido posible.

 

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?